Laboratorio de Genómica y Bioinformática

El laboratorio de Genómica y Bioinformática está orientado a la implementación de estrategias de secuenciación masiva dirigida a investigadores locales de las diversas áreas de la investigación, tanto básica como aplicada; tanto en el ámbito clínico como agropecuario.

Chilegenómico cuenta con dos laboratorios, uno “húmedo” donde se encuentran los equipos de secuenciación y se realizan todos los procedimientos tendientes a la preparación de librerías, enriquecimiento y secuenciación, y otro “seco” donde se encuentran los servidores computacionales y los bioinformáticos que procesan los datos entregados por los secuenciadores.

Nuestro laboratorio cuenta con un poderoso equipo de secuenciación masiva. El secuenciador NextSeq 550 tiene capacidad para secuenciar exomas, transcriptomas, genomas completos y paneles de genes específicos. Además, ofrecemos servicio complementarios de: cuantificación y evaluación de integridad de ADN y ARN, preparación de librerías de secuenciación y análisis bioinformáticos.

chilegenomico

Para los investigadores interesados en nuestros servicios favor ingresar a la siguiente dirección:

http://chilegenomico.med.uchile.cl/es_CL/

pestaña SERVICIOS.

Patrocinado por:

icbm
chilegenomico
citc

 

Auspiciado por:

conicyt
Proyecto FONDEQUIP
EQM140157

 

Más información:

www.chilegenomico.cl

Contacto:

Laboratorio ChileGenomico
Programa de Genética Humana
Facultad de Medicina
Universidad de Chile.
Independencia 1027, Santiago
Fono:+56 22 9786786
chilegenomico-lab@u.uchile.cl